Presentación_opt

Tomates verdes fritos rellenos de mozzarella

Hoy rescato para vosotros otra receta familiar, de esas que se hacen en casa desde siempre y que he adaptado a nuestra vida sin gluten. Una vez más recurro a mi tía Lita y os presento una receta italiana que me enseñó a preparar ella.

Esta receta tiene un pequeño inconveniente y es que no siempre encontramos en el supermercado tomates verdes y que además sean lo suficientemente carnosos para que soporten el relleno de mozzarella. Yo tengo la suerte de tener el huerto de mi padre que además de permitirme cosechar los tomates en el momento de maduración que necesito, como sabéis son de categoría extraordinaria, por sabor, textura y porque son ecológicos, pero ecológicos de verdad. Si algún día encontráis tomates verdes en el supermercado haced la prueba, os garantizo que están riquísimos.

Ingredientes:

Tomates verdes

Mozzarella fresca

Huevo

Harina (yo utilicé de arroz)

Pan rallado

Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE)

Preparación:

Cortamos los tomates en lonchas de un centímetro de grosor más o menos. Cortamos la mozzarella también en lonchas, Montamos bocadillos con el tomate y la mozzarella. Pasamos por harina, huevo y pan rallado, freímos en aceite de oliva y ¡a disfrutar!

Fácil y sabroso ¿no os parece?

 

Tomates verdes_opt

Bocaditos_opt

 

Comments
4 Responses to “Tomates verdes fritos rellenos de mozzarella”
  1. famalap dice:

    UF!!!! no se yo si los habría frito… pedazo tomatacos ricos los de la huerta de tu papi!!

    • Mi menú sin gluten dice:

      Marisa mi papi este año puso 70 matas de tomates, hay para freír, para tomar en crudo, para rellenar con mozzarella, y como son ecológicos también hay algunos para los gusanitos que se meten dentro a saborearlos 🙂

  2. Es una de mis peliculas favoritas, siempre digo de hacerlos, pero nunca me pongo a ello. Sin duda, viendo las fotos hay que ponerse a ello! Encima rellenos.

    • Mi menú sin gluten dice:

      ¿Te puedes creer que no he visto la película? Mira tu tienes pendiente hacer los tomates verdes fritos, y yo ver la película. Tenemos que poner remedio… Seguro que si los pruebas te gustarán.

      Un saludo.

Leave A Comment

 

UA-44852144-1