Por qué este blog

Inicio este proyecto con mucha ilusión y sobre todo, con ganas de ayudar a todos aquellos que quieran perder su tiempo leyéndome, espero conseguir que ese tiempo sea ganado en lugar de perdido.

Soy mamá de una niña a la que con 15 meses le diagnosticaron celiaquía. En el momento de iniciar esta aventura ella tiene 16 meses.

La idea es contar de primera mano y sin filtros como lo vivimos, desde el diagnóstico de la enfermedad, el proceso de adaptación en casa, la familia, nuestras salidas, los amigos…

Irene, va por ti.

 

 

Comments
4 Responses to “Por qué este blog”
  1. rocio dice:

    yo también soy madre de un niño celiaco,a el se lo detectaron con 2 años y ahora ya tiene 7.yo al principio cómo tu pensaba lo mismo q era una faena,y lo es,pero de verdad qparece mentira con q facilidad se adaptan y forma parte de su vida cómo algo normal.en mi casa todo lo tenemos sin gluten e intentamos q el pueda comer de todo,pero hay muchas veces,sobre todo cuando sales fuera a comer,q es máscomplicado

    • gaia1971 dice:

      Hola Rocío, gracias por “visitarme” y bienvenida. Yo creo que lo más complicado es salir fuera, en casa está todo más o menos controlado. Pero fuera de casa es difícil. Lo bueno es que poco a poco está habiendo mucha concienciación con esta enfermedad. El tema de los precios de los productos es otra historia a tener en cuenta.

      • rocio dice:

        Mucho animo y cualquier cosa q pueda ayudarte aqui estoy.Creo q siempre nos surgen dudas a todos y se aprenden cosas unos de otros

  2. Miiriiam dice:

    Hola 🙂 Soy una chica de 18 años a la que con 8 le diagnosticaron esta enfermedad, la verdad es que al principio como dices ves una montaña en todo, salir fuera, organizarte, comprar… Pero ya verás como poco a poco ira cambiando y todas esas vivencias harán a tu hija aún más especial de lo que es. Yo por ejemplo, gracias a esto he conocido a gente muy maja de otros países que he visitado y en los cuales me han atendido perfectamente, eso si, no hay que tener vergüenza jeje. Bueno me he enrollado mucho jajaja me pasaré a menudo por aquí para ver recetas y trucos.
    Mucha suerte y besos sin gluten 🙂

Leave A Comment

 

UA-44852144-1