Bienvenidos a este pequeño rincón del ciberespacio.
Cuando a mi hija diagnosticaron celiaquía el mundo se abrió bajo mis pies. Sentí alivio al saber cual era el motivo de todas sus dolencias y al pensar que con una dieta nuestra vida volvería a la normalidad, pero por otro lado el desconocimiento que en ese momento tenía sobre la vida sin gluten me produjo un enorme desasosiego.
Después de tomarle el pulso al tema decidí comenzar esta aventura en la que os voy contando mis experiencias como mamá "gluten-free". Espero poder servir de ayuda a quienes como yo se encuentran un día con la celiaquía en su camino.
En este blog iré poniendo recetas, muchas de ellas son las de siempre, las que hemos hecho en casa de mi madre y que iremos adaptando a la vida sin gluten, otras son experimentos que vamos haciendo para adaptar la cocina a esta nueva realidad.
Con el tiempo la nutrición ha cobrado más importancia en mi vida, y ello me ha llevado a estudiar diferentes cursos de Nutrición, y embarcarme en la aventura de sacar el título de Técnico Superior en Nutrición.
Sed todos BIENVENID@S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario