Aaqua

Hoy conocemos a Berta y Jose de Aaqua, Ayudar a Quien Ayuda

Retomo hoy el apartado del blog Hoy conocemos a… con algunas novedades. La más destacada es que en lugar de contaros en forma de artículo la historia de las personas que hoy os presento, el formato es una entrevista en formato video, al estilo de “Mi cámara y yo”. Tenéis que disculpar algunas deficiencias técnicas pero ni soy experta en montaje de video, ni en hacer entrevistas. Lo que pretendo con ello es que conozcáis de primera mano a Berta y Jose de Aaqua, que recogen y reparten alimentos y productos de primera necesidad, que sepáis cómo trabajan junto a cientos de voluntarios para recoger alimentos y distribuirlos entre las personas que los necesitan.

¿Pero por qué Aaqua cuando hay tanta gente que trabaja de forma desinteresada y solidaria? Porque también recogen alimentos sin gluten y se encargan de que sean recibidos por familias con algún miembro celíaco que estén pasando una situación de necesidad económica.

Aprovecho para contaros que están participando en un concurso el II Brindis Solidario Protos. Todavía estáis a tiempo de darles vuestro voto y apoyarles. Este es el enlace

https://www.your-promos.com/promos/16518/participations/4261545?locale=es&utm_medium=fbwall&utm_source=fbwall

También estarán el próximo fin de semana en MAD Gluten Free, tendrán un stand en el que podréis conocerles en persona a ellos y a sus voluntarios y además tendrán un baúl solidario donde podréis depositar vuestra aportación de alimentos sin gluten.

Además os cuento que servidora colabora con galletitas de harina de castaña y chocolate (receta ultrasecreta), Marisa Famalap aportará unas cookies, Ana y Victor de Caminar sin Gluten también harán su aportación.

Aquí os dejo la entrevista. Hoy conocemos a Berta y Jose de Aaqua, Ayudar a Quien Ayuda.

 

 

 

Comments
3 Responses to “Hoy conocemos a Berta y Jose de Aaqua, Ayudar a Quien Ayuda”
  1. La labor que hace Aaqua es magnífica, y lo has sabido transmitir muy bien en este video, donde has preguntado todo aquello que se necesita conocer sobre su trabajo de voluntariado.

    Como siempre, un placer leer tus poste, y ver tus vídeos.

    Estaremos el próximo sábado colaborando con Aaqua en MAD Gluten Free, y llevaremos “Madelaines, con AOVE y mascarone”, un rico dulce sin gluten.

    Besotes

    Ana y Víctor.

  2. famalap dice:

    La verdad que toda ong que se precie, cuanta con toda mi admiración, sobre todo la gente o voluntarios que hacen posible que esas ong puedan llevar a cabo sus objetivos.

    A la hora de ofrecer alimentos a las personas necesitadas, siempre me preguntaba si se contaba con los coelctivos que tienen intolerancias alimentarias. Desde aquí, mi apoyo a Aaqua (Ayudar a quien ayuda) por tenernos presentes a todos y porque nadie, absolutamente nadie, se quede sin comer.

    Estupendísima entrevista!! y gracias por dar a concer éste proyecto

    Bicos
    Marisa

    • Mi menú sin gluten dice:

      Marisa como bien dices su labor es admirable. Hay mucha gente que entrega su tiempo desinteresadamente para ayudar a los demás. Aaqua hace una gran labor, y es estupendo que tengan en cuenta colectivos como el nuestro, y otras intolerancias, que las hay.

      Espero que este pequeño granito de arena les ayude a ser más conocidos.

      Besiños. Y gracias mil por presentármelos.

Leave A Comment

 

UA-44852144-1