Hamburguesa VIPS

Hamburguesa sin gluten en VIPS

Está terminando el fin de semana, y en estos días largos, llenos de sol y calor lo que apecete es salir a dar una vuelta a última hora de la tarde y tormar algo en alguna terraza tranquilamente.

Esta semana decidimos probar el menú sin gluten de VIPS. Lo vi anunciado y no quería dejar de hacer la prueba. Nos fuimos con la peque, y pedimos un menú muy típico de niños, una cheese burger. Les pregunté sobre la elaboración, y al igual que en Rodilla me dijeron que ellos no manipulan nada, viene preparada en la consabida bolsa y de ahí all horno con lo que eliminan el riesgo de contaminación cruzada.

Sirven la hamburguesa en plato azul, para diferenciarla del resto y las patatas son chips, que por cierto estaban riquísimas. (Es que a nosotros las patatas chips nos encantan).

La hamburguesa es aceptable, el pan bien, el queso queda muy derretido, tanto que parece que lleva mantequilla el pan, pero está rico. No me atreví con el ketchup y la mayonesa, porque no estaba segura de si los sobrecitos que tenían son aptos o no, lo miraré para la próxima vez. El precio 6.95 razonable para ser VIPS.

Y de muestra un botón, aquí os dejo la foto de la hamburguesa…

Hamburguesa VIPS

Comments
One Response to “Hamburguesa sin gluten en VIPS”
  1. Miriam dice:

    El ketchup si es apto es heinz y si preguntas te diran que si, ellos lo saben, la mahonesa y la mostaza no es apta. A mi personalmente la hamburguesa creo que tienen que mejorar, están mucho mas ricas las de mcdonals.

    Yo he probado el flatbread que es como una pizza y esta delicioso, y no solo lo digo yo, también mi novio, ya que muchas veces el come sin gluten para que yo pueda comer mas cosas.

    El otro día pedí lasaña y la verdad que esta muy rica. El brownie una pasada!!!

    SI eres de Madrid, te puedo decir algunos sitios.

    Te dejo mi blog http://aeris1981.blogspot.com.es/ para estar en contacto.

    Para tu nena, yo hago compras en http://www.panaderiajmgarcia.com/, el pedido minimo es de 60 euros pero sale muy rentable, compro en la panaderia jose maria garcia, son unos expertos, serios y las cosas están deliciosas, tienen unos donuts y unos croasananes ríquisimos. Son super amables. Y lo que hago, es que cuando llega el envio calculo para esa semana, y el resto lo congelo, luego lo voy sacando poco a poco, y de verdad no pierde nada de sabor ni textura, sobre todo los donuts y los croasanes, el resto no lo sé. Ellos están en valencia.

    Y aquí en Madrid tenemos celicioso, todo un lujo.

    Ahora se incorporan, también Rodilla.

    Un saludo y para cualquier duda soy Miriam.

Leave A Comment

 

UA-44852144-1