gracias_multilingue

Gracias y Hasta Siempre

Hace tres años y medio empezaba mi camino en este blog. En ese momento desconcertada por el reciente diagnóstico de mi hija Irene con sólo 15 meses como celíaca decidí contar mis experiencias y cómo vamos viviendo el día a día.

Desde entonces han pasado muchas cosas. Os conté mis primeros pasos con el pan, cómo me cargué mi primera panificadora, cómo aprendí poco a poco a mejorar las texturas y sabores del pan sin gluten de la mano de personas extraordinarias que trabajan día a día para mejorar nuestra calidad de vida. No os imagináis el trabajo que hay detrás de una buena receta de pan. Os conté cómo es nuestra experiencia en vacaciones o en el colegio. Organicé talleres de pan, actividades en la guardería, en el colegio. Os abrí una ventanita en “Hoy conocemos a…” para acercaros personas que pienso que merecen la pena por su proyecto y su trabajo.

Hoy vengo a despedirme de vosotros. Si me seguís os habréis dado cuenta que hace tiempo que no subo ninguna publicación al blog y que no participo en Redes Sociales. Estoy Off. La ilusión que tenía se ha desvanecido y sin ilusión es difícil llevar un proyecto como este adelante.

En mi cartera me llevo todas las personas que conocí, me vais a permitir que hoy sí los cite, Marisa Famalap mi maestra panarra, Ana y Victor mis queridos Caminantes y mi querida Teresa Celicius a quien me unen muchas cosas y que hacen que nuestra relación sea especial. No quiero olvidarme de David y Ana Foody. Sé  que ellos de una u otra forma van a seguir estando ahí, en mi vida.

Gracias a todos.

Gracias y hasta siempre.

Comments
13 Responses to “Gracias y Hasta Siempre”
  1. Famalap dice:

    Me da mucha pena q estés pasando un mal momento. Deseo q recuperes esa ilusión y regreses porq queriendo o no, formas parte de éste mundo sin gluten
    Mientras, te echaremos muuuuucho de menos

    Brsotes, abrazotes, ánimos, ánimo, y pa’lante!!!

    • Mi menú sin gluten dice:

      La ilusión como viene se va. Ahora mismo plantearme escribir una entrada, con todo el trabajo que ello conlleva es imposible. Lo sabes bien porque tu trabajas en ello como yo.

      Sé que formo parte del mundo sin gluten, siempre será así porque esto va con nosotros hasta el final pero puedes estar o simplemente vivir, ahora mismo necesito vivir, coger aire, respirar y pensar.

      Besiños.

  2. No digas hasta siempre, di hasta pronto, tomate tu tiempo, reflexiona, los malos momentos no son para siempre… Sabes que siempre me tendrás para lo que necesites, ánimo amiga, sabes que te quiero un montón!
    Un beso enorme con todo mi cariño!

    • Mi menú sin gluten dice:

      Gracias de verdad amiga por tus palabras. Sé que estás ahí, yo también te quiero un montón.

      Necesito tiempo y espacio. Ahora mismo gestionar el blog se me hace un mundo. Tu sabes por experiencia propia el trabajo que esto conlleva y si no tienes ilusión no tienes nada.

      Un besiño grande.

  3. Ricardo dice:

    Espero que ese hasta siempre se convierta en un hasta pronto. Me entristece ver que se desvanecen blogs.

    Por tus palabras veo que muchos comentarios terminaron por cansarte, sobre todo aquellos que intentan ensuciar el trabajo de un bloguero de verdad, que para mi es aquel que escribe porque quiere, porque le gusta compartir y que no intenta vestir con la bonita palabra de blog lo que en realidad es una manera de ganar dinero con publicidad.

    Por eso me da mucha pena y creo que todos perdemos mucho. Un abrazo

    • Mi menú sin gluten dice:

      Como blogger que eres y que lleva en esto más tiempo que yo, sabes de primera mano el trabajo que conlleva tener uno y actualizarlo con más o menos frecuencia.

      También sabes que la motivación para trabajar en ello es una ilusión desbordante y ganas, sobre todo ganas. A mi la ilusión ahora mismo se me terminó, y con ello se fueron las ganas de seguir trabajando.

      Necesito coger aire y sobre todo tiempo para plantearme muchas cosas.

      Muchas gracias. Saludos.

  4. Hola Susana:
    A todos nos llegan malas épocas, pero también se van y si luchamos, se acaban antes.
    Mucho ánimo. Nada es definitivo.
    Besos
    Maricarmen

  5. teba dice:

    Ay, qué penita más gorda!
    Yo también he pasado por fases en las que he perdido la ilusión o me encontraba desmotivada, pero tras un reposo he vuelto con más ganas. Respeto tu decisión, pero tu tintineo en las redes sociales se va echar en falta. ¿Qué le haremos? Mucho ánimo en esta nueva etapa y espero que podamos volver a coincidir en Madrid o si vienes de visita por el Norte.
    Un beso

    • Mi menú sin gluten dice:

      Buenos días, supongo que la falta de ilusión en algún momento nos llega a todos.

      No sé si volveré con más ganas o me quedaré en el limbo. No soy persona que sepa estar quieta y cierto es que el blog le da salida a muchas de mis inquietudes. La de escribir, la de cocinar, la de compartir, la de interactuar y conocer a gente estupenda como por ejemplo tu.

      Gracias y un besiño.

  6. Tamara dice:

    Hola,

    Justo son una recién llegada al mundo de la celiaquia, me acaban de diagnosticar con 30 añazos ya, y a mi marido también. Y las nenas pues posiblemente.

    No sé qué ha pasado para perder la ilusión, pero sólo quería darte las gracias por haber compartido tanto y, por ayudarme, a mi y a otros, de manera desinteresada a que este camino sea más fácil.

    Ánimo!

  7. Macarena dice:

    Una pena perder a gente como tú que tanto nos ha enseñado. Hay momentos en los que todos tenemos menos tiempo (yo llevo mucho sin publicar, me resulta imposible). Pero lo triste es que hayas perdido la ilusión. Seguro que sólo está un poco escondida. Ánimo. No te vayas muy lejos. Besotes.

    • Mi menú sin gluten dice:

      Gracias por tus palabras Macarena. Como habrás podido comprobar he retomado el blog. Con mucha más calma y paciencia y si no se puedo publicar no se publica sin más. Ilusión… me desilusioné mucho pero no soy persona de estarse quieta y soy optimista por naturaleza así que aquí estoy, a seguir dando guerra al menos un tiempo.

      Besiños.

Leave A Comment

 

UA-44852144-1