Presentación_opt

Costillas a la miel

Hoy os traigo una receta muy fácil y exquisita. Cuando la probéis vais a pensar ¿cómo he podido vivir hasta ahora sin comer esta delicia?

Son unas costillas de cerdo a la miel, si además tenéis miel de abeja natural (como la que yo me traigo de Galicia) el éxito está garantizado.

Ingredientes:

Un costillar de cerdo (o dos, o tres…)

Miel

Sal

Preparación:

Yo suelo hacer un corte poco profundo en la carne entre cada costilla, salamos al gusto y regamos con la miel, intentando que quede entre los cortes.  Las dejamos macerar un rato.

 

Preparación_opt

 

Precalentamos el horno a 180 grados, las metemos y las dejamos hacerse lentamente durante aproximadamente dos horas, dependiendo del grosor de la carne. Cuando llevan más o menos una hora les damos la vuelta y rociamos la parte de abajo con un poco de miel.

Yo suelo dejarlas casi dos horas, en el horno no demasiado fuerte para que queden blanditas y con este color tan delicioso.

Os animo a que las probéis. Estoy segura de que repetiréis.

¡¡Espero que os guste!!

Comments
4 Responses to “Costillas a la miel”
  1. glutoniana dice:

    Qué ricas deben estar!

    • Mi menú sin gluten dice:

      Te garantizo que están para morir… bueno para casi morir jejej. Mira que a mi la miel no me gusta y esta receta me encanta…

      Ya sabes puedes probar a hacerlas, o hacerte un viaje a Madrid 😉

  2. Con esta receta si que se puede decir eso de: “está para chuparse los dedos”, ya que después de rebañar bien las costillas, nos chuparemos los dedos.

    Besotes

    Ana y Víctor

  3. Mi menú sin gluten dice:

    Lo cierto es que sí, es una receta para chuparse los dedos. Yo que no soy mucho de comer miel y me encantan.

    Besiños!

Leave A Comment

 

UA-44852144-1