Corte

Cenando en Tommy Mel’s (sin gluten)

Este fin de semana salimos a dar una vuelta y se nos hizo más tarde de lo esperado. Yo no iba preparada para cenar con la peque fuera (siempre llevo una batería de comida por si acaso), así que decidimos intentar cenar algo con ella en algún restaurante. Pasamos delante de un local muy coqueto ambientado en los años cincuenta y ¡sorpresa! Tienen carta para celíacos, así que entramos.

Lo primero que diré es que el trato desde el primer momento fue extraordinario. Cuando nos preguntaron quién era el celíaco y dijimos que la peque un camarero nos dijo que era una suerte que se lo hayan detectado tan joven, porque hay gente que lo pasa fatal toda su vida sin saber que es debido a la enfermedad. Vi que estaban muy informados sobre el tema, y muy concienciados con la contaminación de los alimentos destinados a un celíaco. Tenían muy claro que el tan escuchado mil veces “por un día no pasa nada”, con un celíaco no vale. Les pregunté y me dijeron que hacían un curso de formación para saber cómo manejarse.

Pedimos hamburguesa y patatas. La hamburguesa (la veréis al final de esta entrada) es sin lechuga y tomate porque así la quisimos nosotros, la peque no la toma con demasiados condimentos. Y las patatas no son de bolsa ¡¡por fin!! La locura que tiene mi hija por las patatas fritas es increíble, y no siempre puede tomarlas fuera de casa. Aquí sí, porque las hacen en una sartén aparte. También tienen una parrilla especial para hacer las hamburguesas de los celíacos. ¡Ole por ellos!

Si hay que poner algún pero sería a la hora de los postres, que hay helados, fruta y batidos… Se echa de menos algún postre tipo brownie, tortitas… Pero la verdad es que no tomamos postre porque no teníamos ganas de más.

Desde este humilde rincón quiero dar mi enhorabuena al personal de Tommy Mel’s de Majadahonda por su trato exquisito, y a la cadena en general por hacernos la vida un poquito más fácil a las personas que tenemos que convivir con esta intolerancia.

Os dejo su página web para que echéis un vistazo y si tenéis uno cerca os animéis a probarlo, con nosotros han ganado una familia.

http://www.tommymels.com/

,Carta Carta 2

HamburguesaCorte
Papas

Leave A Comment

 

UA-44852144-1