Hoy después del descanso que me tomé durante la Semana Santa, quiero compartir con vosotros que estamos de celebración, gluten free por supuesto.
Hace unos días os contaba que hace un año desde el diagnóstico de la enfermedad celíaca a mi hija, y hoy quiero celebrar que este blog nació el 23 de abril del año pasado el miércoles hará un año. En mi primera entrada (muy breve) os contaba que empezaba este proyecto con mucha ilusión, con ganas de ayudar, y dispuesta a contar mis experiencias en primera persona.
Pasado este tiempo toca hacer balance de la aventura y la verdad es que no puede ser más positivo. Creo que en mi andadura he ayudado a algunas personas que o bien a través del blog o a través del grupo de facebook se han puesto en contacto conmigo. Aunque sin duda alguna yo he recibido mucho más de lo que he dado, en cariño, apoyo, ideas, iniciativa… ¿Qué queréis que os cuente? Si hace un año me dicen que iba a estar preparando mi propio pan en casa no me lo habría creído. Ahora no sólo lo preparo sino que hago mis propios experimentos (que no siempre salen bien). He perdido el miedo a salir de casa y exponer en un restaurante la condición de mi hija para poder comer sin riesgo.
Y sobre todo, he conocido a gente extraordinariamente generosa. Tanto virtual como personalmente y eso siempre es grato y satisfactorio, porque aporta una gran riqueza personal.
Gracias a tod@s por estar ahí.
Comments
10 Responses to “Primer cumpleaños de “Mi menú sin gluten””
Besos
Besiños.
Besiños!
Nos alegramos de ver que afrontas el tema de la celiaquía de tu hija con normalidad, y poco a poco experimentas (y te equivocas como todas), pero continúas.
Es cierto, que el mantener un blog es un trabajo, pero un trabajo satisfactorio en el que compartimos y aprendemos entre todas y todos.
Ha sido un placer conocerte personalmente y continuar en contacto. Esperamos celebrar muchos cumplebrogs juntos.
besotes
Ana y Víctor.
Afrontar este tema con normalidad pienso que es lo mejor que puedo hacer por el bienestar de la pequeña. Quiero hacerla consciente poco a poco de “problemilla” que tiene y conseguir que su vida sea lo más parecida posible al resto de los niños. Esa fue mi intención cuando inicié el blog después del diagnóstico y de poner los pies en la tierra, y ha sido de gran ayuda encontrar a gente como vosotros, a quienes tengo el gusto de conocer personalmente, que día a día trabajáis para demostrar que la normalidad es posible.
Vosotros sois un poco culpables de que me dedique a hacer experimentos.
Besiños y gracias!
Teresa.
Aquí estamos dos blogueras novatas adquiriendo experiencia a base de hacer y fallar (a veces). Otras nos salen auténticas maravillas que ni el más pintao diría que son sin gluten. Efectivamente nuestro objetivo es que no les falte nada a nuestros peques y que su vida sea lo más normal posible.
Tu además metida de lleno !!! Te deseo mucha suerte y mucho acierto.
Besiños.
Cuando tu niña será mayor te dará un súper abrazo de todo lo que has enseñado en este blog.
Sigue así!
Gracias por ayudarme cuando lo necesito!!