Hace tiempo que descubrí Big Box Street y quería contaros dónde están y qué hacen pero el mes de mayo es un mes tan intenso que no sacaba tiempo para publicar su entrada. Hoy quiero hablaros de esta tienda que hará las maravillas sobre todo de los más pequeños de la casa.
BigBox St contra lo que pueda parecer no es una franquicia, su propietario Ricardo apuesta por el trato personalizado. Así que esta entrada podría estar dentro de la campaña de apoyo al pequeño comercio que mi amiga Marian Ruiz lleva a cabo desde su web Communitas Amet. Y con la que colaboramos en este video apoyando a personas que como Ricardo apuestan por dar calidad, servicio, confianza y seguridad desde su pequeño negocio.
Esta tienda de chuches está ubicada en el centro comercial Gran Plaza 2 frente a Majadahonda. Preparan una cajas de cuches surtidas que además llevan un mensaje que podéis personalizar. Estaréis pensando, una tienda de chuches. Vale. Muy bien. Hay cientos. ¿Sabéis cuál es la diferencia con otra tienda de chuches al uso? Que tienen todas las gominolas etiquetadas correctamente, sin gluten, sin azúcar, sin huevo o lactosa. Eso ya hay algunos sitios que lo hacen pero además conocen perfectamente el tema de la contaminación cruzada, y saben que las gominolas a granel no son seguras por el alto riesgo que tenemos de contaminación cruzada. Cuando llegas a Big Box Street y les explicas tu condición de celíaco o que las gominolas son para consumir por un celiaco preparan tu caja con las que tienen reservadas en el interior sin contaminar.
Es genial encontrar a gente concienciada con la problemática de los alérgenos en la alimentación y en algo tan lúdico como son las gominolas. Y siempre con el trato personalizado del pequeño comercio que hace que cuanto más los visitas mejor te sientas.
Por otro lado la tienda es muy bonita, apetecible, con todas las cajitas de colores dándole luz. Y una decoración exquisita.
Así que ya sabéis, si queréis daros un homenaje de chucherías no dejéis de visitarlos en el Centro Comercial Plaza Norte, en la segunda planta los podéis encontrar.
Comments