FIDEOS DE ARROZ SIN GLUTEN CON SALSA DE SOJA
Esta es una receta muy sana, que hago en casa desde mucho antes de saber mi peque es celíaca. Así que me llevé una grata alegría cuando descubrí que los fideos de arroz que compro habitualmente son aptos para celíacos.
Me costó un poco de trabajo encontrar la salsa de soja singlu. Fui al supermercado del Corte Inglés, por aquello de que tienen de todo y no había, tampoco en Alcampo y finalmente en Carrefour la encontré. Eso sí, sabía muy bien lo que tenía que buscar gracias al grupo 500.000 dudas y productos sin gluten de facebook, donde lancé la pregunta y rápidamente me contestaron incluso adjuntando fotos para que supiera qué tenía que comprar. Desde aquí gracias al grupo, son una gran ayuda en todo momento. La salsa de soja singlu es de la marca kikoman y se llama tamari.
Ingredientes:
Calabacín
Cebolla grande
Zanahoria
Champiñones o setas
Pimiento rojo
Pechuga de pollo
Salsa de soja sin gluten
Cortamos todas las verduritas en juliana, las salteamos a fuego vivo con un poco de aceite. Yo las salteo de una en una porque tienen diferentes tiempos de cocción para que queden hechas pero al dente.
Después de saltear todas las verduritas salteamos el pollo. Esta receta puede hacerse también con gambas o cualquier otro complemento que se os ocurra. Yo por la peque le pongo pollo que se lo come fenomenal.
Cocemos los fideos según las instrucciones que vienen en el paquete. Una vez cocidos los escurrimos bien, ponemos en una sartén las verduritas con el pollo, les añadimos salsa de soja y los fideos y mezclamos.
Este es el resultado, como podéis ver es un plato muy colorido. Espero que os gusten.
Comments